SLEEP LANE

sleep laneSLEEP LANE es un
Nuestra filosofía de trabajo constituye una apuesta por la innovación y la consecución de un sonido propio, aspectos ambos que implican un cuidado manifiesto en la manera de concebir las canciones y arreglos.

Considerando el arte como el más sublime medio de expresión, llamado a ser el más alto exponente de la simbiosis entre pasión e inteligencia, abordamos cada canción con distintos tratamientos y referencias. El primer tema que nace para formar parte de este proyecto, por nombre “Swimmin´ Your World”, es una indudable incursión en el estilo electrónico – una de nuestras principales influencias -, la cual está presente en otras canciones como “Drowse”, siguiendo el mismo enfoque y filosofía aplicados en aquella primera pieza.

Otros cortes como “Questions” continúan con los planteamientos iniciales, expandiendo así la dimensión de los sonidos y el campo armónico, y dotando al concepto final de una mayor versatilidad.
Intentamos conseguir que tanto eclecticismo como sofisticación se hermanen e indefectiblemente sean relacionados con SLEEP LANE, entendiendo que “el arte es todo aquello que nos eleva sin el concurso del arte, pero multiplicado y radicalizado cuando el propio arte participa”.

Un largo camino queda por recorrer, pero a buen seguro que no faltará la solidez y la auto-exigencia con la que hemos afrontado la ejecución musical hasta el día de hoy.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699