NOIAH

NOIAH
NOIAH culmina su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha con la reciente publicación de Serás capaz, disco masterizado por Dani Alcover y producido por Ferni Duhalde. El cuarto trabajo de la banda madrileña supone el colofón de un laborioso proceso, iniciado en 2011, que el grupo empleó no sólo en dar forma a 13 nuevas canciones con las que ha logrado consolidar su dominio de la fusión de los más variados estilos (rock, rap, metal, funk…). Además, NOIAH ha actualizado su puesta en escena, su oferta de merchandising y su concepto como banda, haciendo que todo ello gire en torno a la imagen del cubo de Rubik, el objeto que quizá mejor representa su polifacético sonido.

Entre los hitos más importantes del proyecto Serás capaz se encuentra el lleno que NOIAH logró en solitario, el pasado 15 de diciembre, en su concierto en la mítica sala madrileña El Sol, y también el éxito de su campaña de crowdfunding, en la que la abrumadora respuesta del público condujo a que los objetivos de financiación de la banda quedaran superados con creces.

Éxitos como estos fueron posibles gracias a la intensa promoción de Serás capaz que el grupo llevó a cabo desde finales del año pasado, un periodo en el que la banda lanzó cuatro singles (Escapando de la gravedad, Gente normal, Una verdad y Tienes la llave) cada uno de los cuales logró avivar la de por sí gran expectación hacia el nuevo trabajo.

En 2013 NOIAH incrementará su extenso currículo de cientos de conciertos desde su fundación en 2001 con una amplia gira que los llevará, una vez más, a recorrer todo el país presentando su mejor disco hasta el momento.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699