Marcelo Ferreyra

Marcelo FerreyraMarcelo Ferreyra, es un músico de 37 años de edad, compositor, cantante y productor de música rock.
Vive en la isla de Tenerife (España) en donde compone y produce sus propias canciones.

Actualmente con su banda, tocan en conciertos locales de la isla y para diferentes asociaciones culturales así como también en bares y pubs de la zona. A la vez se encuentra grabando su primera maqueta de doce canciones de las cuales seis ya están terminadas. La banda se compone de cuatro integrantes, cantante, batería, bajista y guitarrista. En ocasiones suelen invitar a dos músicos mas (guitarrista y teclados) para que el sonido en directo sea mas fiel al de estudio (esto depende de la ocasión y del presupuesto)

Cuentan con dos vieoclips de los temas, “Deja tu dolor” y “La melodía”

Tienen montada una sala de ensayos en un garaje y un pequeño home studio en una habitación de su casa en donde graban sus temas.
Marcelo en un primer contacto con la música comienza a estudiar el piano a los seis años de edad. Luego estudia percusión y batería y actualmente recibe clases de canto y guitarra.

Desde siempre le apasiona escribir canciones y poesías y es en 2011 cuando al fin graba su primer sencillo, “Deja tu dolor” al cual le siguen temas como “La fiesta del chacal”, “La melodía”, “En el altar”, “Encadenados”, “Rabia” y otras canciones que están en composición.
También produce varias de sus canciones en su home studio, haciendo su propios arreglos, mezcla y masterización.
Sus influencias musicales son: U2, GNR, Dire Straits, Pink Floyd, Nirvana, Héroes del silencio, etc.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699