Mapa Mudo

Mapa Mudo es un proyecto musical ideado por el violinista asturiano Ignacio Rodríguez Guerra con la finalidad principal de crear e interpretar supropia música, combinando y jugando con texturas y timbres únicos, así como de brindar al público con una oferta musical diferente, no convencional, al margen de la dada por los medios de comunicación vigentes.

mapa mudo

El nombre ‘Mapa Mudo’ hace referencia a los mapas mudos que hacíamos en el colegio (físicos, políticos…), los cuales estaban en blanco y debíamos cubrir; al mismo tiempo, cruzando las emes del nombre (MM) obtenemos una especie de araña de cuatro patas, que a su vez va tejiendo su tela.

Así crea en vivo su música Ignacio, de la nada, capa a capa va cubriendo el mapa, se van definiendo sus límites y su morfología, va tejiendo una tela. Mapa Mudo crea su música en vivo, grabando violines, guitarras, teclados, bajos y voces ocasionales y modificando sus sonidos con un pedal de efectos, reinventando el concepto de hombre-orquesta.

Ignacio es un músico versátil que combina su formación clásica y su experiencia orquestal (trabaja en la orquesta ‘Oviedo Filarmonia’) con rock, electrónica e influencias vanguardistas.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699