IRYNA

irynaEn su origen, el proyecto Iryna lo comenzó una joven madrileña (Irina Moreno), provista de una guitarra con la que lanzaba frases al vuelo.

Éstas fueron acomodándose y posándose sobre melodías intimistas y dulces, con fuerza, y llenas de magia; y así, surgió su música.
Palabras y sonidos que fueron construyéndose con el paso del tiempo, las experiencias y el trabajo, hasta llegar a un total de 10 temas, recogidos en su primer trabajo de estudio editado “ya no hay brujas malas” (2010).

Desde entonces, este proyecto ha vivido diferentes etapas, todas ellas con la intención de formar una banda de músicos estable y darle a Iryna una visión de grupo.
Después de una temporada con un formato de grupo eléctrico, Iryna da un cambio de rumbo y a principios del 2013 continúa su andadura de la mano de su compañero de viaje y bajista, Adrián García y Antonio Hinojosa (guitarra).

Juntos, emprenden una nueva etapa que ofrece cambios tanto en el formato como en el estilo de Iryna: , PERO SIN PERDER LA FUERZA Y ESENCIA QUE LES CARACTERIZA. LETRAS CON ALMA Y UNA PUESTA EN ESCENA CON ACTITUD.
RECIENTEMENTE HAN COMPLETADO LA BANDA CON EL BATERISTA JORGE IVÁN PÉREZ, Y ASÍ CONTINÚAN CON GRANDES EXPECTATIVAS E ILUSIÓN.

CONCIERTOS EN DIFERENTES FORMATOS, GRABACIÓN DEL DISCO Y DAR A CONOCER SU MÚSICA, SON SUS PRINCIPALES OBJETIVOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699