DIO & DAVID

DIO & DAVIDHoy se vuelcan en un proyecto Promocional para hacer llegar su música, a todas las personas que deseen conocer a los hermanos.

En el verano de 2006, comienzan sus apariciones en España presentando en la televisión local de Barcelona TELE TAXI TELEVISiÓ, la canción VOLVER A AMAR; compuesta por ellos mismos.
A lo largo del 2007 siguen sus presentaciones centrando sus actividades en el Maresme (Barcelona).

En 2008 nace un nuevo proyecto, ésta vez, realizando más presentaciones en vivo, en festivales, eventos culturales y fiestas privadas. Presentaciones en Radios del Maresme “Radio Pineda de Mar”, Radio “Santa Susanna”, Festivales como “Diada de La Música” Pineda de Mar (2008-2009), “SESIONS MUSICALS ALTERNATIVAS” Mataró (2009) “HIVERNALIA” Santa Susanna (2010).

En 2011, en el año del Bicentenario de Paraguay, País de origen de Dio & David, se vuelcan de lleno al Proyecto “Homenaje al Paraguay” basándose la mayor parte de sus presentaciones; en la interpretación Folklórica Paraguaya. Presentan el CD “Homenaje al Paraguay” en RKB Radio Kanal Barcelona, COMradio (hoy Xarxa) y en diferentes festivales y programas culturales Paraguayos y Latinoamericanos. Cerrando el año participando en el gran festival de Clausura del Bicentenario en la UGT de Madrid.

También participan activamente en presentaciones en la Casa América de Cataluña, en actividades Culturales de Asociaciones y organismos Públicos durante el 2011 y 2012. Cerrando el año con una sesión Acústica en la Ciudad de Barcelona, dando inicio al modelo Promocional que en el 2013 los llevará por ciudades como Valencia, Málaga, Santander, Madrid, Barcelona y Asunción (Paraguay).

El Disco ya ha sido presentado en las Radios de Mollet del Valles 96.3 Fm y Sant Andreu de la Barca 98.0 Fm (Barcelona), Radio Factory 102.4 Fm y Radio Súper Q 105.1 Fm (Madrid).

El 27 de mayo de 2013 cierran la primera parte de la presentación del disco “Esperar” en El Corte Inglés del Nuevo Centro de Valencia, después de pasar por Barcelona, Madrid, y Santander.

Actualmente colaboran activamente con la
ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y COOPERACIÓN CON IBEROAMÉRICA DESDE ESPAÑA – ADECOI en Valencia.
Como también con la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PROTECCIÓN A LA INFANCIA PARAGUAYA MITÂMI en Barcelona.

0 comentaris… add one

Deixar un comentari

MusicalEbre Ubicada en Av. Catalunya 6, 43391, Tarragona Teléfono: 977 100 699